Descuartizaron al acusado de violar a una nena

La madre de la niña abusada y los hijos del hombre, son los principales sospechosos.

Policiales 12/06/2022 Luján 365 Luján 365
1654985176822IAGHUDMJ3JGGVP25S435JKBLIY

El hombre asesinado y descuartizado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de su actual pareja, quien quedó aprehendida ayer junto a sus dos hijos carniceros acusados de haber cometido el crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

 Se trata de Daniel Tomás Silvero (56), por cuyo homicidio fueron indagados los tres sospechosos, de apellido Campos, por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el hombre había sido denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

En tanto, en 2019, Silvero fue denunciado por otra supuesta violación, en ese caso de la hija de la actual detenida, que por entonces tenía 12 años, y ese expediente aún tramitaba en la misma fiscalía.

 Según las fuentes, la mujer era indagada esta tarde por la fiscal Juan, mientras que sus dos hijos carniceros se negaron a declarar ante la representante del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: Mendoza Post

Te puede interesar
Lo más visto