Mató al taxista a trompadas después de negarse a pagar el viaje

Un grupo de Vecinos vieron a dos personas discutir y llamaron al 911. Cuando llegó, la policía encontró al hombre de 46 años tirado a un costado del vehículo, con la cara ensangrentada.

Argentina 10 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
UBVOS6TBIJH4JBNW6CK45XMKZQ

En la noche del miércoles, un hombre viajó en un taxi y al bajar no quiso pagarle al conductor. Así comenzó una pelea y el taxista terminó muerto a causa de los golpes que recibió.

Ocurrió en 186 entre 519 y 520, en la localidad de Melchor Romero. En primera instancia, los investigadores sospechaban de una pelea callejera, pero horas más tarde se empezó a barajar la hipótesis que apuntaba a que un pasajero se negó a pagar el viaje y terminó atacando a golpes al chofer.

Según indica el parte policial, los efectivos fueron alertados por un llamado al 911 por una pelea en la vía pública.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron al taxi, un Fiat Siena, encendido y a un costado del vehículo se hallaba el hombre, identificado como Juan Carlos Citaglia, de 46 años, tirado en el piso y con mucha sangre en el rostro.

La policía llamó al SAME, pero cuando los médicos llegaron constataron que el hombre no tenía signos vitales.

Además, observaron que Citaglia presentaba “un severo golpe en la región maxilar superior y en el ojo del lado derecho”.

Con las primeras averiguaciones, se determinó que momentos antes la víctima intercambió golpes de puño con un vecino de la zona, de 47 años.

Los investigadores lograron identificar al agresor y cuando fueron a detenerlo en su domicilio, el acusado escapó por el fondo de la vivienda. Sin embargo, minutos más tarde lograron detenerlo a pocas cuadras.

Una vez que detuvieron al sospechoso, lograron determinar que el incidente ocurrió luego de que el acusado no quiso pagarle el viaje al conductor.

El caso ahora lo investiga la fiscalía Nº6, desde donde se ordenó un amplio operativo para encontrar pruebas que esclarezcan cómo ocurrió la pelea trágica.

Taxistas de la zona están organizando una movilización para reclamar mayor seguridad para los trabajadores del sector.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto