Periodista cubría un accidente y se enteró en vivo de que la víctima era su propio hijo

El periodista recibió la peor noticia mientras hacía una transmisión en directo. Sucedió en Brasil y quedó registrado en su cuenta de Facebook.

Mundo 10/06/2022 Luján 365 Luján 365
MZGAVBOFW5A3VAKSFPJWMZWARU

Un periodista que cubría un accidente vial se enteró en vivo que la víctima era su propio hijo. Ocurrió en el pequeño municipio de Araraquara, en Brasil, y quedó registrado en su cuenta de Facebook.

Cuando Carlos Alberto Baldassari se enteró de que había ocurrido un siniestro en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255), se dirigió de inmediato hacia allí para recoger información de lo sucedido y poder transmitir la noticia.

Una vez que estuvo listo, tomó su celular y empezó a hablar en vivo a través de Facebook. “Un vehículo tuvo un accidente. El cuerpo ya fue retirado, por eso estamos transmitiendo ahora para ustedes”, comenzó diciendo mientras mostraba, a una distancia prudencial, los restos del auto que había chocado de frente contra un camión, junto a las autoridades que trabajaban en el caso.

En un momento el periodista tuvo que cortar la transmisión y, tras retomarla un rato más tarde, informó la peor noticia. “El conductor que perdió la vida acá en este accidente… es mi hijo, Thiago, que hacía conmigo todos los días la presentación de los programas y los lives (videos en vivo)”,dijo con la voz quebrada.

Y siguió: “Vine a cubrir el accidente y me enteré de que mi hijo estaba involucrado. Mi hijo perdió la vida en este accidente”.

A continuación informó que su hijo estaba casado, que tenía una hija de 8 años y que su esposa está embarazada de tres meses.


“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo”, añadió, antes de pedir “que Dios lo reciba con los brazos abiertos”.

Si bien esperarán al resultado de las pericias, los investigadores creen que el accidente habría sucedido por una maniobra imprudente de la víctima, quien se habría cambiado de carril sin ver al camión.

FUENTE: RADIO MITRE

imagepngVideo: Se cayó un puente colgante y dejó decenas de heridos

Te puede interesar
Lo más visto