Sacó la foto “paranormal” de Maradona en Wembley y no puede creer lo que pasó

Sara Aribó es española y fanática de Lionel Messi. Se acreditó a la Finalísima para cumplir su sueño de retratar a “La Puga” y una de las imágenes que tomó se volvió viral de manera inesperada

Paranormal 10/06/2022 Luján 365 Luján 365
BJVCIMRENJHGXESILE6UJ4YMWU

Sara Aribó es la fotógrafa que tomó la imagen “paranormal” de Diego Maradona en una tribuna del estadio de Wembley durante la Finalísima en la que la Selección argentina se coronó ante Italia. No lo pensó, no lo buscó, no lo programó. ¡Ni siquiera se dio cuenta! Ella solo estaba allí para cumplir su sueño de retratar a Lionel Messi, de quien es fanática.

Sara es española, tiene 30 años y reside en Barcelona, la cuna del mejor fútbol del mundo durante los 20 años en que Lionel Messi jugó allí antes de irse al PSG. Nadie que haya caminado esas tierras en esas dos décadas pudo quedar al margen del magnetismo, en el peor de los casos, o del fanatismo, en el mejor. Sara (@aribo.photo) creció al son de las gambetas, los goles, las gestas y los títulos del rosarino, y se volvió una admiradora.

No pudo, sin embargo, lograr acreditarse como fotógrafa en el Camp Nou sino hasta agosto de 2021 y entonces ocurrió el impacto mundial: Messi dejó el Barcelona para irse al PSG, la ciudad se quedó sin ídolo y Sara con el sueño trunco de fotografiarlo in situ. Pero supo esperar y la oportunidad se le dio nada menos que en el estadio de Wembley, cuando la UEFA aprobó su solicitud de acreditación para la Finalisima entre Argentina e Italia, donde le ocurriría lo inesperado.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: TN

f848x477-1187199_1245002_5050Cómo reaccionó Bilardo al enterarse de la muerte de Maradona

Te puede interesar
Lo más visto