Video: Cansado de las protestas atropelló con su auto a un manifestante

Sucedió durante una movilización de empelados municipales en pleno centro de Córdoba capital. Se conoció el video del momento exacto.

Argentina 10 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
216129

Durante la movilización de una de las columnas del sindicato de empleados municipales (Suoem) en el centro cordobés, el conductor de un utilitario atropelló a un manifestante.

Todo sucedió en la esquina de Sarmiento y Salta y fue registrado por una cámara de seguridad de la Policía.

Las imágenes muestran que el vehículo se detuvo a centímetros del hombre que cortaba la calle con una bandera. Como éste no se corrió para habilitar el paso, el conductor decidió acelerar y lo llevó sobre el capó durante varios metros.

Hasta el momento se sabe que el manifestante no sufrió heridas de gravedad. De todas maneras, ya se presentó una denuncia y la investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo González.

Según informó la Policía, el auto que protagonizó el incidente fue atacado por otros manifestantes. Frenó a una cuadra del lugar y terminó con "abolladuras varias" y el parabrisas dañado.

El manifestante atropellado fue asistido en el Hospital de Urgencias y dijo tener "dolores en miembros inferiores". Le diagnosticaron traumatismo leve de rodilla y recibió el alta médica.

Mirá el momento

Fuente: TELEFE

sin-titulopngEntró a robar a una casa y quedó colgado de una reja

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.