Paulo Londra apuesta nuevamente al amor con una ex compañera de colegio

El cantante fue visto en una reconocida fiesta a los besos con una chica y en Lam confirmaron quién es.

Farandula 09 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-62117_136192_16

Un mes después de haber firmado el acuerdo con la madre de sus hijas y dar así por finalizado uno de los escándalos más mediáticos de su vida, Paulo Londra reapareció en una fiesta donde fue visto a los besos con una chica llamada Martina.

Fue Yanina Latorre en LAM quien brindó algunos detalles de la joven que conquistó al artista: “Se llama Martu, tiene 24 años y fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y partir de abril comenzaron a salir” aseguró.

Según detalló la panelista, fue la joven quien le contó esta información porque quería que salga a la luz como ‘una manera de blanquear su noviazgo’. Además, aseguró que ambos viven en Córdoba: “En el verano ella estuvo viviendo en Miami porque en vacaciones se va afuera y trabaja. Pero ahora esta acá, estudia para visitadora médica y está muy enamorada” cerró.

Fuente: Revista Pronto

M7DX7MJFSFAGTDIUZGF7RZKYGALas condiciones de Tini para irse a vivir con Rodrigo De Paul: “Vista al río y amueblado”

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.