Video: Un camión de YPF se quedó sin frenos, chocó a cuatro autos y se incrustó en una casa

El rodado, que trasportaba 33 mil litros de combustible, impactó contra los tres autos que estaban estacionado y luego rompió la reja y se metió a una casa

Policiales 08 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
accidente-camion-ypf1jpeg

Según informó DIARIO UNO, un impresionante choque se produjo esta mañana en Guaymallén en donde un camión de YPF embistió a cuatro autos y se incrustó en una casa.
 
El siniestro se produjo alrededor de las 11 en las inmediaciones de Mitre y Correa Saa. Según las primeras informaciones el camión de la empresa de combustible se habría quedado sin frenos.

Tras no lograr frenar, el camión que transportaba 33 mil litros de combustible, embistió a cuatro vehículos que estaban estacionados en la calle y luego se incrustó en una de la casas del lugar.

El comisario José Romera en diálogo con Canal 7 detalló que el rodado "chocó contra un gabinete de gas lo que generó una pérdida, pero hubo una rápida intervención y se logró controlar todo".

Mirá el momento del choque

Fuente: Diario UNO

camion-incendiadojpgLuján: Se incendió un camión brasileño que transportaba pañales

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.