Luján: Se incendió un camión brasileño que transportaba pañales

El chofer del camión se encuentra en buen estado de salud, pero en el siniestro se registró la pérdida total de la carga

Policiales 07 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
camion-incendiadojpg

Según informó DIARIO UNO, un camión de origen brasileño que transportaba pañales para adultos se incendió durante la madrugada de este martes, en Luján de Cuyo. Afortunadamente el chofer del rodado salió ileso y se encuentra en buen estado de salud. Aun así tras las grandes llamas, el vehículo sufrió pérdidas totales.

El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 en Ruta 84 llegando a Ruta 7, pasando la Destilería. En ese momento el chofer del rodado de gran magnitud se encontraba descansando en la cabina del vehículo cuando fue alertado por sus compañeros de que el camión se estaba incendiando.

Tras el aviso de otros conductores, el chofer, oriundo de Santa Catarina, Brasil, logró salir a tiempo del vehículo que se encontraba a la espera de cruzar a Chile. El hecho ocurrió tras un desperfecto mecánico del camión de carga. En primer lugar las llamas atraparon la cabina del rodado, pero en minutos el fuego se extendió agarrando la carga del camión.

Durante el incendió, la víctima en conjunto con otros camioneros intentaron apagar el fuego, pero no lograron su objetivo. Tras la llegada de personal de bomberos al lugar, se constató la pérdida de toda la carga que llevaba a bordo el rodado.

Por otro lado, gendarmería se encargó de desviar el tránsito y de despejar la zona trasladando a todos los camiones que se encontraban estacionados en ese lugar hacia la destilería para que se no vean perjudicado por el fuego.

Fuente: DIARIO UNO

accidente-ruta-40-caballo-muertojpgImpactante accidente en Luján: un herido y un caballo decapitado

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.