Video: Un boxeador se desorientó en plena pelea, comenzó a tirar golpes al aire y debió ser internado

Ocurrió en Sudáfrica, por el título ligero. Simiso Buthelezi debió ser hospitalizado y se encuentra en observación.

Mundo 08 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
el-peleador-quedo-muy-maltrecho

Se trató de una situación que provocó un gran susto en Sudáfrica. El boxeador Simiso Buthelezi debió ser hospitalizado luego de sufrir un extraño episodio en su pelea frente a Siphesihle Mntungwa: de manera sorpresiva, perdió el sentido de la orientación y comenzó a arrojar golpes al aire, en cualquier dirección.

Se disputaba el décimo round en un combate válido por el título africano de peso ligero avalado por la Federación Mundial de Boxeo y Buthelezi se encaminaba a una victoria. Sin embargo, todo cambió de un instante para otro: tras dejar a su rival caído contra las cuerdas, quiso volver a ir al ataque, pero enfiló hacia un lugar equivocado mientras que arrojaba golpes sin sentido.

Esto llamó la atención del árbitro, que inmediatamente dio por finalizada la pelea y pidió a los médicos que se acercaran para atender al atleta.

Simiso Buthelezi, que sufrió la primera derrota en su corta carrera, fue trasladado a un hospital en Durban, Sudáfrica. Se encuentra estable, pero los médicos decidieron mantenerlo en observación para descubrir las causas de lo ocurrido.

Siphesihle Mntungwa ganó la pelea y se quedó con el cinturón, aunque la decisión de las autoridades fue la de no realizar la ceremonia de premiación por el estado de su rival.

Mirá el video

Fuente: TN

21232No pagaba la cuota alimentaria y la justicia le embargó la cuenta de Mercado Pago

Te puede interesar
Lo más visto