Impactante accidente en Luján: un herido y un caballo decapitado

El siniestro ocurrió a la altura de Anchoris, en Luján de Cuyo. El conductor de la camioneta, que sufrió heridas, chocó al animal suelto y luego un auto también embistió al caballo tirado

Policiales 06/06/2022 Luján 365 Luján 365
accidente-ruta-40-caballo-muertojpg

Según informó DIARIO UNO, un impactante accidente se produjo este lunes cerca de las 7.30 en la Ruta 40, a la altura de Anchoris, en Luján de Cuyo, cuando una camioneta chocó a un caballo que andaba suelto por la zona. Luego, un automóvil de menor tamaño también embistió al animal tirado en la calzada.

Una camioneta Ford Frontier, que se dirigía mano al Sur, se llevó puesto al animal, que por poco no se metió de lleno en el parabrisas. Y, segundos después un Corsa tampoco pudo esquivar al caballo y también lo embistió. El equino terminó decapitado.

Producto del impacto el conductor de la camioneta sufrió fractura de tabique y varias lesiones en la cara con politraumatismos. Fue trasladado al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, de Tunuyán.

El conductor del rodado menor dialogó con radio Nihuil y relató lo sucedido: "Veo las balizas de la camioneta y cuando pongo luz alta me encuentro con el caballo tirado en la ruta, lo choqué lamentablemente".

"Estoy bien por suerte, y el conductor de la camioneta estaba lúcido, pero con heridas en la cara", agregó Miguel.

Accidente en Ruta 40 a la altura de Anchoris: una zona con animales sueltos
Una efectivo de la policía contó que es habitual la presencia de animales sueltos en esa zona. "Generalmente después de las 4 de la madrugada empiezan a salir los equinos, y al haber poca luz natural y artificial se producen estos accidentes en la ruta".

Tras el siniestro se esperaba la presencia de la Policía Rural de Mendoza para tratar de constatar si el animal tiene alguna marca o señal para determinar la propiedad del caballo

FUENTE: DIARIO UNO

Ranger_Policía_de_San_JuanLe ofreció $2000 a su sobrina de 15 años para tener sexo y quedó detenido

Te puede interesar
Lo más visto