Estafaron a Lanata con cuadros pintados "con témperas de jardín" por $45 millones

El periodista compró las obras hace tres años y cuando las quiso vender le informaron de su falsedad. Ahora reclama la devolución del dinero.

Argentina 07/06/2022 Luján 365 Luján 365
Jorge-Lanata-2908

El periodista Jorge Lanata fue víctima de una estafa luego de haber comprado cuadros que resultaron falsos y ahora reclama la devolución del valor que abonó por las obras de arte: un total de $45 millones.

El empresario y otrora conductor de televisión compró durante el gobierno de Mauricio Macri una serie de cuadros. Ahora, tres años después quiso venderlos y fue informado de la falsedad de las obras.

La información la dio a conocer este lunes el programa Socios del espectáculo, que conducen por El Trece Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

 
"Le vendieron 3 cuadros -a Lanata- y la vendedora le dijo 'ya el año pasado vendimos muy bien un cuadro de un autor fallecido", comenzaron contando en Socios del espectáculo.

"Lanata contento compra sus obras, las guarda 3 años, y un día las quieren vender, las saca, se las muestra a alguien y le dice 'acá te cagaron, esta obra es trucha, no es ningún óleo, es la témpera de los nenes de jardín de infantes, esto está mal", sentenciaron.

Fuente: Ámbito Financiero

Ranger_Policía_de_San_JuanLe ofreció $2000 a su sobrina de 15 años para tener sexo y quedó detenido

Te puede interesar
Lo más visto