Motochorros golpearon a una embarazada en la panza y tuvieron que inducirle el parto

Al no poder arrebatarle la mochila, los delincuentes la tiraron al piso y la golpearon.

Policiales 08 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
motochorros-embarazada-cordoba

Dos motochorros golpearon a una embarazada durante un intento de asalto en Córdoba, lo que llevó a que la mujer rompiera bolsa y le tuvieran que inducir el parto para no correr riesgos. Dio a luz a una niña que se encuentra en buen estado de salud.

Los delincuentes le arrebataron el celular a la víctima, y al no poder sustraerle la mochila, la tiraron al piso y la golpearon.

En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Andrés Godoy, se logró la aprehensión de los dos sujetos tras la realización de cuatro allanamiento en el barrio Yapeyú.

Según informó la policía local, ambos sospechosos cuentan con antecedentes penales. En los allanamientos se secuestraron elementos relacionados a la causa, como prendas de vestir y los teléfonos celulares de los detenidos. Sin embargo, no se logró dar con la moto que utilizaron durante el asalto.

Fuente: TELEFE

pitbull-ataque-jujuy-jpg.Un nene de 2 años murió luego de ser atacado por un pitbull

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.