Video: Captan el momento en el que un OVNI gigante se "esconde" entre las nubes

El video de un OVNI enorme que se camufla con las nubes se hizo viral en las redes sociales. Ocurrió durante la transmisión de un noticiero en vivo

Paranormal 07/06/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título
Ovni entre las nubes

Todos los días se difunde distintos videos sobre Ovnis que sobrevuelan las ciudades del mundo. Cada vez hay más de estos episodios sobrenaturales que dejan sorprendidas a las personas.


En las redes circulan cientos de grabaciones donde se pueden ver objetos voladores no identificados sobrevolando en el cielo. En esta oportunidad, CRÓNICA HD mostró un video donde deja en evidencia que los OVNIS están cerca.

El episodio se dio en México cuando un noticiero estaba transmitiendo en vivo. En el corto clip se puede ver como las nubes empiezan a cambiar su tonalidad, los pájaros que antes pasaban volando se chocan contra una especie de círculo color gris oscuro.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

“Es el borde de una aeronave”, aseguró el conductor de CRÓNICA HD y argumentó: “Tenía forma de plato volador, los pájaros chocaron contra ella”. En la grabación se puede oír como un gallo grita ante la presencia del objeto no identificado.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

EQSRCaNXsAA7peFVideo: Pilotos comerciales lograron filmar un OVNI con forma de cubo

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto