Una bodega Lujanina fue elegida por la FIFA para proveer vinos en el Mundial de Qatar

Alberto Arizu expresó que "nuestro Malbec fue elegido por la organización que se encarga de todas las áreas de hospitalidad del Mundial. Somos el único vino argentino que se servirá junto con vinos de otros países".

Luján de Cuyo 02/06/2022 Luján 365 Luján 365
thumbnail_alberto-arizu-h-el-malbec-world-dayjpg

Luigi Bosca es la bodega argentina elegida por la FIFA para estar presente en el Mundial de Fútbol de Qatar y servir tres de sus vinos Malbec en todos los VIPs y los eventos de hospitalidad.

Así lo anunció ayer, el CEO de la Bodega Luigi Bosca, Alberto Arizu, quien explicó que "nuestro Malbec fue elegido por la organización que se encarga de todas las áreas de hospitalidad del Mundial. Somos el único vino argentino que se servirá junto con vinos de otros países".

El evento más importante del fútbol a nivel mundial también es un gran evento comercial especialmente para el turismo, la gastronomía y la hotelería del país sede de la Copa, en este caso Qatar.

"Hace años que vendemos nuestro vino en ese país. No es un mercado muy grande, ya que , al ser un país musulmán, no hay muchas oportunidades de consumir alcohol; pero tenemos una relación de mucho tiempo y fuimos la bodega de Qatar Airways, en primera clase y en business", agregó el bodeguero.

Para este evento deportivo, se eligieron tres Malbecs: el de Finca La Linda, el de Luigi Bosca y el de Finca Los Nobles. Unas 50.000 botellas se servirán en los eventos que se venden en los paquetes junto con los tickets y en hoteles.

El consumo de alcohol en ese país musulmán solo estará permitido para mayores de 21 años en los bares y hoteles que tengan el permiso para su venta.

Fuente: El Cronista

Diseño sin títuloYa podés inscribirte en el programa "Jóvenes Profesionales" de YPF

Te puede interesar
Lo más visto