Estafaba a su pareja mientras estaba internada, cuando falleció le robó dos millones de pesos

El hombre, que tenía acceso a las cuentas bancarias de la mujer, habría realizado diferentes transferencias mientras estaba enferma y continuó haciéndolo tras su muerte.

Argentina 31/05/2022 Luján 365 Luján 365
OH7S3XIXIJEBRC3SLZR2GLYVUI

Un hombre estafó a su pareja mientras ella estaba internada y continuó haciéndolo luego de que falleciera. Le robó más de dos millones de pesos, lo descubrieron y está imputado por el delito de “estafa en carácter de autor”.

El episodio ocurrió en Neuquén. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el acusado, identificado como J.M.D, aprovechó que la mujer cursaba una enfermedad avanzada y se encontraba internada.

Ante esta situación, el sujeto que tenía acceso a las cuentas bancarias de la víctima, realizó distintas transferencias a su cuenta

El acusado tenía en su poder la tarjeta de débito, una notebook y una agenda con las claves de la titular de la cuenta.

Como la mujer no tuvo hijos, los afectados son sus padres, quienes fueron declarados como sucesores por un juzgado civil neuquino.

De acuerdo a lo que informó el fiscal Marcelo Silva, a cargo de la investigación, la estafa total fue de más de $990.000 y más de 12.500 dólares.

La jueza de garantías, a cargo de la audiencia, formuló los cargos por el delito de “estafa en carácter de autor” y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación.

Fuente: TN

1609247667804000994948Un joven sufrió la amputación de su pierna en un accidente en Potrerillos

Te puede interesar
Lo más visto