Luján: Falleció una joven al chocar contra un árbol

La víctima fatal, de 24 años, conducía el auto que protagonizó el accidente. Una amiga que la acompañaba quedó delicada de salud y fue internada en el Hospital Central.

Policiales 29/05/2022 Luján 365 Luján 365
16538300098942022-05-29 10_13_11-Roque Sáenz Peña - Google Maps

Según informó Diario EL SOL ON LINE, una joven de 24 años murió la madrugada de este domingo al chocar contra un árbol en Luján. En el accidente también resultó lesionada una amiga que la acompañaban, quien quedó grave y fue internada en el Hospital Central.

Faltaban algunos minutos para las 7 cuando Vanesa Noemí Muñoz circulaba junto a una amiga a bordo de su Citroën C4  hacia el oeste de calle Sáenz Peña, en Las Compuertas.

Al llegar al cruce con la ruta Panamericana, por causas que son motivo de investigación, el vehículo mordió la banquina del costado norte. Acto seguido, la conductora perdió el dominio y se cruzó de carril hacia el sur, impactando contra un árbol, de acuerdo con la información policial.

Debido a la fuerte colisión, las dos jóvenes resultaron gravemente heridas y quedaron atrapadas en el interior del rodado.

Hasta el lugar llegaron policías y los Bomberos Voluntarios de Luján, quienes las rescataron y les realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Pese al esfuerzo de los rescatistas, cuando arribó a la escena un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), confirmó que Muñoz había perdido la vida.

En tanto, su amiga, de 23 años, resultó con politraumatismos y quedó delicada de salud, por lo que la trasladaron en ambulancia al citado centro asistencial de Ciudad.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

FUENTE: EL SOL ON LINE

f1456x819-27033_197403_8534Una nena de 5 años murió al ahogarse con un trozo de carne

Te puede interesar
Lo más visto