"Dejen de joderme porque no me callo"

La China Suárez escuchó uno de los comentarios que hizo Yanina Latorre en su contra y en cuestión de segundos, le tiró un palito en las redes.

Farandula 26 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-51630_125705_0

Luego de subir a sus historias un extenso descargo en el que acusó de 'hostigamiento y persecución' al equipo de LAM, especialmente a Yanina Latorre y Ángel de Brito, la China Suárez se sentó a esperar las repercusiones que obviamente, no tardaron en llegar.

  
Pero al oír la repuesta de 'sus enemigos mediáticos', hubo algo que tocó su fibra más íntima y la hizo saltar. Se trata de una frase que dijo Yanina Latorre relacionada con la actriz y su maternidad. 

 
Indignada, usó su cuenta de Twitter para responder con todo: "Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos".

 
Y cerró: "Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más". En sus palabras también hubo también un dejo de reproche para Benjamín Vicuña, pues puso entre comillas la palabra trabajo, pero ese es ya otro cantar.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.