Luján de Cuyo celebrará el 25 de Mayo en Potrerillos

La Municipalidad se encuentra preparando los actos conmemorativos para el próximo miércoles. La sede del departamento elegida fue la Plaza Cívica del distrito de alta montaña, recientemente refuncionalizada. Espectáculos en vivo y la degustación de un locro ambientarán la jornada patria. Entrada libre y gratuita.

Luján de Cuyo 20/05/2022 Luján 365 Luján 365
Centro Cívico de Potrerillos
Centro Cívico de Potrerillos

El Municipio lujanino continúa llevando adelante se agenda de festejos por el Mes Aniversario y uno de los eventos más destacados del itinerario obedece al 25 de mayo. En efecto, el próximo miércoles en la Plaza del  Centro Cívico de Potrerillos, desarrollará el acto oficial, programado para las 11hs, con la participación de prominentes artistas locales.

Los espectáculos musicales comenzarán pasado el mediodía (12:30hs aproximadamente) y tendrán en escena a relevantes artistas folclóricos: Reitano Rojas, Alma Argentina, Linaje y La Huella. La jornada se completará con la exposición de artesanos y de emprendedores locales. También los visitantes podrán acceder a puestos de venta de comidas tradicionales.

Además de la trascendencia patriótica de la celebración, por tratarse de una de las efemérides nacionales más significativas del país, es menester destacar que será el penúltimo evento de la agenda de mayo. Así quedó programada la última actividad por el centésimo sexagésimo séptimo Aniversario de Luján de Cuyo, que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo:

 ·  Festejos Aniversario en el Parque Ferri: homenajes a grandes bandas nacionales e internacionales, foodtrucks y feria de emprendedores.

Te puede interesar
Lo más visto