El Argentino de Enduro fue todo un éxito en Potrerillos

Con casi 200 participantes y un paisaje imponente, se disputó la tercera fecha del certamen nacional que arrojó seis triunfos mendocinos.

Deportes 19/05/2022 Luján 365 Luján 365
thumbnail-4

El Campeonato Argentino de Enduro tuvo un exitoso paso por Potrerillos este fin de semana, donde se disputó la tercera fecha del calendario con los mejores pilotos del país. Paralelamente, se llevó a cabo el tercer capítulo del certamen provincial, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza a través de la Subsecretaría de Deportes.

La prueba, que se disputó bajo la modalidad FIM, con un paisaje imponente y con casi 200 participantes, tuvo a seis pilotos mendocinos victoriosos en las distintas categorías de las 13 divisionales que pusieron en disputa el certamen nacional, incluido el triunfo de Lucas Godoy en la más importante: Mayor A.

El piloto de Luján de Cuyo, reciente representante argentino en el Latinoamericano, volvió a demostrar su gran nivel conductivo y ante su gente obtuvo su segunda victoria de la temporada, sobre tres competencias disputadas, para pasar a liderar el campeonato. Lo escoltaron el riojano Diego Llanos y el cordobés Juan Ignacio Salgado.

El resto de los mendocinos que subieron a lo más alto del podio fueron Fernando Forti (Master B), Pedro López (Master C), Rubén Martínez (Master D), Renzo Di Giambattista (Principiantes) y Valentina Forti (Damas).

El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 11 y 12 de junio, con la cuarta competencia en circuito a confirmar, en tanto que el certamen Argentino disputará su cuarto capítulo del año el 25 y 26 de junio.

blog1El Provincial de Enduro abre la temporada 2022 en Tunuyán

Te puede interesar
Lo más visto