Un niño de 8 años murió al ser aplastado por una pared en San Martín

En el accidente también resultó herida una nena de 9 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Notti donde fue diagnosticada con politraumatismo de cráneo grave

Policiales 19 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
Hospital Notti(1)

Según informó Diario Uno, un niño de 8 años falleció al ser aplastado por una pared en la noche del pasado lunes. Otro menor, una nena de 9 años, también resultó herida y tuvo que ser internada en el Hospital Humberto Notti. El accidente ocurrió en una vivienda en construcción ubicada en el departamento de San Martín.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22 de este lunes en una casa que se encuentra al Este de la provincia en calle Sarmiento y Córdoba del distrito Chapanay. Los dos menores se encontraba jugando dentro del domicilio en construcción.
 
Desde el Ministerio de Seguridad dieron a conocer que el domicilio se encontraba en construcción y los investigadores pudieron observar que las paredes que se encuentran al norte de la vivienda, sobre calle Sarmiento, están con sus columnas y las paredes que dan hacia el sur, se puede observar que las columnas no tenían vigas.

La familia improvisaba el techo con una carpa que estaba sostenida en los extremos de la parte superior. Desde Seguridad informaron que "se cree que debido al peso de la carpa, se cayó la pared sobre los menores".

La víctima fatal de 8 años, identificado como Thiago Ávila, fue trasladado al Hospital Perrupato donde se constató la muerte del menor quien presentó politraumatismos graves.

La otra menor de 9 años fue asistida en el Perrupato y tuvo que ser trasladada al Notti donde fue diagnosticada con politraumatismo con traumatismo de cráneo grave.

Fuente: DIARIO UNO

04ceab67d1009ac5bae845f6acac9e2a_lLo echaron de un boliche e incrustó su auto contra el local

Te puede interesar
Lo más visto