La especial señal que recibió la hija de Sergio Denis por parte de su papá

Bárbara Hoffmann reveló la conexión que tuvo con su papá, quien falleció hace tres años luego de caer de un escenario en Tucumán.

Argentina 18 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-60210_134285_0

A poco más de tres años de la muerte de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, su hija, reveló la conmovedora situación que vivió y sobre la que asegura que fue una señal de su papá.

Cabe recordar que el cantante falleció en 2019 luego de caer de un escenario mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

“Me pasó que yo estaba muy triste, hay días que son más difíciles que otros, me cuesta mucho su ausencia todavía”, comenzó en diálogo con Mitre Live.

 
Sensibilizada, Bárbara continuó con su relato: “Yo viví con papá toda la adolescencia y él me cantaba cuando era chica Alfonsina y el Mar. Nos encantaba a los dos y me fui arriba de la montaña con el auto, quería rezar. Me subí al coche después y sonaba la misma canción que él me cantaba”.

“No es una canción que suelan pasar en la radio, aparte acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios. Son esas señales que creo, él está ahí, era una canción nuestra y de repente empezó a sonar en la radio”, añadió.

Luego de esto, Hoffmann sumó: “Cuando me di cuenta de lo que pasaba, me lloré todo y me acuerdo que cuando bajé del auto, que había señal, llamé a mi mamá. Le conté llorando lo que pasó, lloré toda la vuelta a casa”.

Finalmente, sobre el pedido de Justicia que exige la familia, la hija de Sergio cerró: “Hubo negligencias por parte del teatro y nadie nunca nos llamó para solidarizarse con la situación. Ni siquiera eso, una falta de respeto a la familia”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

sergio-denis-una-sus-ultimas-actuaciones-rio-cuarto-660x330Uno de los hijos de Sergio Denis se quejó por el uso de "Te quiero tanto" en campaña

Te puede interesar
Lo más visto