Encontró una “extraña nave” mientras buscaba en Google Maps

Últimamente, los ufólogos tratan de encontrar todos los indicios posibles sobre la existencia de ovnis en nuestro planeta y ahora existe una nueva herramienta: Google Maps

Mundo 12/05/2022 Luján 365 Luján 365
Capturesdfrf

El hecho que está resultando viral, es que siguen aumentando las especulaciones sobre posibles ovnis en nuestro mundo. No se habla de algo real, pero cada vez se encuentran ciertos indicios que podrían suponer que existen estas naves y sus bases en lugares inesperados.

Esta vez se trata de un joven que descubrió una serie de coordenadas y las colocó en el buscador del mapa y lo que resultó fue insólito, no lo podía creer.

La imagen está muy cerca a una Base Militar de Estados Unidos, en California. Sin embargo, si solo colocas los números de las coordenadas, a simple vista no notarás nada, por lo que se tiene que ingresar a Google Street View, donde ya se puede ver algo más, según publicó Peru.com. 

En la captura realizada por los satélites de Google, se aprecia una especie de nave muy parecida a un “batimóvil” gigante y presumiblemente podría ser borrada, como se ha hecho en otras ocasiones.

Como la imagen se hizo viral, muchas personas se encuentran consternadas y con muchos deseos de descubrir lo que verdaderamente significa la presencia de esa nave.

Si deseas descubrirla por ti mismo, deberás ingresar los números 35.889355,-117.671350; pero como se advierte anteriormente, para que efectivamente puedas llegar a verla deberás entrar a la aplicación Google Street View. ¿Te animas? 

google-795x447

Hoy en día se están descubriendo muchos sucesos debido a la tecnología, pero ¿serán verdad?

Lo mismo sucede en Egipto, donde se encuentra una extraña construcción al escribir ciertas coordenadas. Si escribes las coordenadas 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E. podrás encontrar una extraña construcción en el desierto de El Cairo. Esta misteriosa construcción hasta el momento no ha tenido ninguna explicación. Pero, ¿te animas a buscarla?

Muchas cosas curiosas se han descubierto en Google Maps. Cómo por ejemplo, el pentagrama que fue descubierto en Kazajistán, y que aunque fue desmentido que se trataba de una secta satánica, este causó una gran conmoción en las redes sociales. La estrella, cuyas coordenadas son 52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”, se encuentra en un lugar deshabitado, sin embargo, según Emma Usmanova, una arqueóloga con años de experiencia trabajando en el área de Lisakovsk, ella tiene la explicación. 

“Es el contorno de un parque hecho en forma de estrella”, dijo Usmanova a LiveScience. Debido a que la estrella fue un símbolo popular durante la era soviética y Kazajstán fue parte de la antigua Unión Soviética hasta su disolución en 1991, estas estrellas eran comunmente utilizadas en toda la Unión Soviética para decorar fachadas de edificios, banderas y monumentos. Además, según LiveScience, varios comentarios en línea habían sugerido que el sitio es un campamento abandonado de la era soviética.

Fuente: The Epoch Times en español

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Te puede interesar
Lo más visto