La experiencia sobrenatural de Jey Mammón que conmovió a todos

El conductor recibe señales desde el más allá de su padre fallecido. Dice que lo acompaña en todo momento, y que se le presenta en una extraña forma.

Paranormal 12/05/2022 Marco Bustamante para Crónica
jay_mammon_con_roque_su_papa_333_crop1652124861804.jpg_1734428432

Revelador. Ocurrió en “La Peña de Morfi” el pasado domingo, mientras el conductor Jay Mammón publicitaba su próximo espectáculo teatral. Risa van, aplausos vienen, lo cierto es que por un instante Mammón perdió la concentración y su mirada se enfocó en un elemento ajeno a la pantalla que había decidido hacer su aparición en medio del show televisivo.


No estamos hablando ni de una extraña sombra, ni de una figura vaporosa de ningún tipo, era una pequeña semilla voladora de la planta “diente de león” (Taraxacum officinale), popularmente conocida como “panadero”; la pequeña intrusa cruzó el estudio sin que nadie se percatara, salvo Jay.

Inmediatamente, el conductor no pudo evitar realizar una pausa y mencionar, tal vez como un saludo, a Roque, su padre. Detrás de eso vinieron las lágrimas y la contención de los compañeros de elenco. Un momento televisivo que escondía un secreto.

La relación de Jay Mammón con esta simpática planta viene de su infancia, cuando su padre, en épocas de vacaciones, viajaba desde Mar del Plata a Buenos Aires y le prometía al pequeño que si lo extrañaba, le iba a mandar una de estas semillas volando desde su trabajo hasta la playa.

El papá del creador de “Estelita”, murió en el año 2021 despues de atravesar una larga enfermedad. En un mensaje de despedida, el conductor resumió años de amor incondicional: "El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar, no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz. Soy quien soy gracias a vos. Chau, Roque, te amo por siempre".

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

1639600570259casa 5Conocé la casa embrujada en Las Heras que guarda secretos espeluznantes

Te puede interesar
Lo más visto