Realizarán corte programado de agua en Luján de Cuyo

En la nota los detalles a tener en cuenta

Luján de Cuyo 08/05/2022 Luján 365 Luján 365
corte-agua-redjpg

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que debido a trabajos de limpieza de cupos, por parte del Departamento  General de Irrigación, sobre el canal abastecimiento de la Planta Santa Elena, este lunes 9 de mayo se producirá la suspensión del suministro de agua potable en el Barrio Santa Elena y Terrazas de Chacras.

Cabe destacar que estos trabajos de desbanque, punteado y retiro de material del cauce, son ajenos a Aguas Luján y a la Municipalidad de Luján de Cuyo, y el corte del servicio de agua durará hasta el día miércoles 11 de Mayo.

Por lo tanto, se recomienda a los vecinos del Barrio Santa Elena, Terrazas de Chacras y frentistas de la Ruta Provincial N°82 en el distrito de Vistalba, tomar los recaudos pertinentes para abastecerse de agua, como el llenado de cisternas y tanques.

policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpgCarrodilla: Balearon a un pibe de 17 años en la puerta de su casa

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto