Impresionante accidente en el Acceso Sur entre Boedo y Araoz

El hecho se produjo cerca de las 10.30 cuando una Renault Duster, color blanca, y una Toyota Hilux, color gris, circulaban por Acceso Sur y, por motivos que se intentan establecer, el conductor de la Hilux impactó a la otra camioneta.

Policiales 03 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
f1456x819-1215261_1385631_5050

Según informó MDZ ON LINE, en impresionante accidente se produjo hace algunos minutos en el Acceso Sur. Dos camionetas que conducían a alta velocidad colisionaron y provocaron un fuerte vuelco. Los testigos afirman que "están vivos de milagro".

El hecho se produjo cerca de las 10.30 cuando una Renault Duster, color blanca, y una Toyota Hilux, color gris, circulaban por Acceso Sur, entre Boedo y Araoz y, por motivos que se intentan establecer, el conductor de la Hilux impactó a la otra camioneta. El vehículo blanco dio varios tumbos y quedó de cabeza.

Si bien el choque fue impactante, no hubo que lamentar heridos de gravedad. En concreto, el conductor de la Duster, identificado como Héctor Rossi, se encuentra en buenas condiciones de salud pero su acompañante (23), debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore, por algunas lesiones. En relación al conductor de Hilux, Luis Campagna, afirmó que estaba "shockeado", pero también presentaba buenas condiciones de salud.

"Había como una atoradera adelante e íbamos frenando. Se ve que el conductor de la Hilux no se dio cuenta y nos chocó de atrás. Mirá como quedó el auto, fue un momento muy desagradable. Gracias a dios me siento bien y mi acompañante la llevaron al Lagomaggiore", dijo Rossi, el conductor de la camioneta Renault Duster a MDZ.

Y agregó: "Dimos como seis tumbos, de casualidad estamos vivos. Tenía el cinturón de seguridad y siempre lo llevo puesto".

FUENTE Y FOTOGRAFÍA: MDZ ON LINE

ROHKXKT3BZCCZFRLDEMF4XLCLAVideo: Mendigaba con muletas en el semáforo, se peleó con un vecino y salió corriendo

Te puede interesar
Lo más visto