Moria Casán recordó una divertida anécdota junto a Susana y fue categórica: "Éramos muy compinches pero nunca fui su amiga"

La One reveló una situación que vivió junto a la diva de los teléfonos durante uno de los momentos más recordados del cine.

Farandula 01/05/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-58917_132992_0

Moria Casán pasó por Socios del Espectáculo y recordó algunas anécdotas de los tiempos en los que trabajaba junto a Susana Giménez y Jorge Porcel. Ante la consulta de Lussich sí cuándo filmaban con Susana eran buenas compinches, Moria respondió “Muy buenas, a Susana le gusta mucho el juego. Y cuando estábamos en camarines, recuerdo que me enseñó un juego que se llamaba ‘El jodete’.

Y prosiguió: “Jugábamos mucho, porque Porcel llegaba siempre tarde. Por ejemplo, él tenía una manía que, si nos citaban a las 11 de la mañana, se aparecía tipo 2 de la tarde. ¡Pero cada vez que se atrasaba, inventaba una historia tremenda! Siempre chocaba a alguien con el coche, que era hija del gerente de la gaseosa, nunca chocaba a una empleada pública. ¡Historias así, divinas!

Hasta que un día, cansadas de sus constantes retrasos las divas decidieron llegar más tarde. “Una vez con Su decidimos llegar dos horas más tarde y él llegó todavía más tarde que nosotras. Pero bueno, todo divertido, hemos sido buenas compañeras. Pero hoy no tengo trato, nunca fui amiga de Susana” confesó de manera decisiva. En este sentido, agregó “No puedo ser amiga de las mujeres yo, me cuesta mucho. Soy más amiga de los hombres” contundente.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto