
El hermoso proyecto de Marciano Cantero que quizá no conocés
A un año de su partida se sigue conociendo el legado del gran artista Argentino, se trata de su participación en la campaña “No maltrates animales” .
Impacto, miedo, pero también humor y una seguidilla de memes, causó el video de un supuesto duende que merodeaba la Universidad de Lomas de Zamora.
La casa de estudios de la provincia de Buenos Aires utilizó su cuenta de Twitter para reírse del presunto duende, luego de la viralización del video.
La noche del pasado 26 de abril, un guardia de seguridad de esa universidad publicó un video de lo que sería un duende. De acuerdo con La Nación, el efectivo realizaba una ronda de rutina cuando captó al supuesto ser, en los terrenos de la casa de estudio. Esta última se encuentra a escasos metros de la Reserva Ecológica Municipal Santa Catalina.
El hombre grabó un video que subió a Twitter, para demostrar a sus compañeros de trabajo, que lo que veía era real.
Leer el informe completo haciendo CLICK AQUÍ
Fuente: El Sol On Line
A un año de su partida se sigue conociendo el legado del gran artista Argentino, se trata de su participación en la campaña “No maltrates animales” .
La modelo sufría de insuficiencia renal aguda y estaba internada desde el 13 de junio. Profundo dolor en el mundo del espectáculo
El video se hizo viral en cuestión de minutos. Mirá el momento que vivió la mujer en la fila
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.