Antonela Roccuzzo frenó en seco a un fan cuando lo vio filmando a sus hijos

La mujer de Lionel Messi intentó proteger la privacidad de los menores y habló con el joven que luego relató lo sucedido en las redes sociales.

Mundo 26/04/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-58604_132679_0

La fama y el talento de Lionel Messi despierta pasiones en el mundo entero. Todos quieren hablar con él, tener un autógrafo, un saludo o algún objeto de su pertenencia que les permita atesorar de algún modo, el contacto con el ídolo. Obviamente que sus hijos e incluso su esposa terminan heredando las consecuencias de ese fanatismo y vayan donde vayan, terminan agarrando carteles, mensajes o recuerdos para el diez.

Antonela, por su parte, entiende todo lo que genera su marido pero intenta por todos los medios que sus hijos lleven una vida 'lo más normal posible'. Es por esto que siempre prioriza su intimidad, los momentos familiares y la tranquilidad que merecen cuando hacen sus cosas. El fin de semana, quedó evidenciada la situación cuando un fan de Messi se la encontró en las calles de Paris con sus tres hijos y comenzó a filmarlos.

Emocionado, los siguió mientras registraba con su celular todo lo que hacían... hasta que Antonela se percató y se acercó para hablarle. El propio 'fan' (llamado Alexis) contó que con mucha amabilidad, le pidió que no los filmara. "Bajé mi celular y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella. Le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse”, reveló el joven en cuestión.

Al final, Alexis obtuvo su foto y Antonela, la tranquilidad de seguir paseando con sus hijos como una más. Vale decir que la esposa de Messi le puso la mejor de las sonrisas en la imagen para que el fan de Lio se llevara el mejor recuerdo de su encuentro. ¡Esa es la actitud!

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

3K7XGLRUCFDL3I7Z44BZI5IDKI“¡Dejá ganar a los nenes!”, el reto de Antonela a Lionel Messi

Te puede interesar
Lo más visto