Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron los rumores de separación

La pareja se encontró en España, en donde la actriz está desde hace algunos días. Muy enamorados, compartieron imágenes del momento en las redes sociales.

Farandula 25 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-15499_89574_0

A casi cuatro meses del día de su gran boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner se reencontraron en la ciudad de Barcelona. Tras enfrentar infinidad de rumores de separación, se mostraron juntos y cada día más enamorados. 

Lo cierto es que las versiones que indicaban que estaban separados comenzaron a circular días después del casamiento, cuando ella viajó a Buenos Aires sin la compañía de su marido. Y aunque muchas veces intentaron ponerle fin a aquellos rumores, las fotos juntos y los mensajes de amor en las redes sociales no fueron suficientes. 

"Mientras espero a mi esposo, al que veo en seis horas y no puedo más de la ansiedad", escribió Stefi Roitman encima de una fotografía de su rosto. Algunas horas después, ya junto al cantante, compartió en Instagram una grabación y junto a muchísimos emojis señaló: "Llegó". 

Antes de viajar a España, Stefi Roitman contestó preguntas de sus seguidores y terminó confesando si espera un hijo junto a su pareja. 

"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le dijeron y ella rápidamente señaló: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada". 

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

stefi_roitman_crop1646409635161.jpg_1710391874Stefi Roitman, con ganas de ser mamá: "Lo soñé"

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.