La ráfaga de viento y tierra que sorprendió a Alberto Fernández en Vaca Muerta

El Presidente se encontraba acompañado por el gobernador Axel Kicillof y otros funcionarios en el lanzamiento del nuevo gasoducto Néstor Kirchner

Argentina 24/04/2022 Luján 365 Luján 365
NFBHL7PSMJGYFLPMPIPLUCTKSQ

Una vez más los dirigentes del Frente de Todos fueron víctimas de adversidades climáticas durante un acto al aire libre. En esta oportunidad, ocurrió en Vaca Muerta en el lanzamiento de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, encabezado por el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios, cuando una ráfaga de viento y tierra los sorprendió antes de iniciar el encuentro. Durante la campaña electoral, Victoria Tolosa Paz protagonizó una situación similar en la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón en la localidad de Ezeiza.

“Bienvenidos y bienvenidas”, se llega a escuchar a la locutora que moderó el lanzamiento de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, una obra clave para el Gobierno que permitirá ampliar la capacidad de transporte del gas que se produce en la formación no convencional. En la mesa se encontraba el Presidente acompañado por los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Buenos Aires, Axel Kicillof; el secretario de Energía, Darío Martínez, y el presidente de YPF, Pablo González.

En ese preciso momento, cuando la locutora intentaba dar inicio al acto, una ráfaga de viento y tierra los sorprendió mientras Alberto Fernández saludaba al público en medio de la adversidad climática. Pese a que el polvo en el aire sólo los castigó al inicio, el vendaval se mantuvo durante la alocución de todos los dirigentes presentes que mostraban en sus rostros el padecimiento.

Fuente: INFOBAE

Te puede interesar

el-presidente-alberto-fernandez-y___bPSLP3BAN_1256x620__1“Parecen Pimpinela”, la ironía de Diego Santilli sobre la pelea entre Alberto y Cristina

Te puede interesar
Lo más visto