La advertencia de El Dipy a Flavio Azzaro: "Te voy a ir a buscar y te rompo todo"

El periodista habría mantenido una discusión con Mariana Diarco, la ex del cantante y por eso, se desató otra guerra inesperada.

Farandula 22 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-58326_132401_0

Una vez más, el Dipy vuelve a ser noticia por sus peleas mediáticas. Esta vez, en el lugar de su oponente se encuentra Flavio Azzaro, al que le mandó una fuerte advertencia a través de las redes sociales.

Al parecer, el detonante del conflicto habría sido una situación tensa que el periodista le habría hecho pasar a Mariana Diarco, ex del cantante y madre de su hijo más chico. Dicen que Azzaro habría increpado a la rubia en la puerta de Crónica TV a raíz de unas declaraciones que la realizó en su contra en la última edición de Revista PRONTO. Enterado de esto, el Dipy se le fue al humo.

"Hola @FlavioAzzaro, ¿Así que sos tan por... y puteás a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica y después te refugiás con los dueños? Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cag... que te fuiste rajando". Y remató: "En la puerta o en el medio del programa, te rompo todo".

Desde la producción del ciclo le confirmaron a PRONTO que el cantante se presentó en la puerta del Canal y comenzó a insultar a Azzaro desde afuera. "Lo terminó sacando la gente de seguridad".

Azzaro por el momento, se llamó a silencio pero no sería nada extraño que saliera a hacerle frente al cantante. 

Las declaraciones de Mariana que habrían enfurecido a Azzaro

A principios de este año, Azzaro se despachó en su programa de televisión con un comentario homofóbico y Mariana Diarco, que trabajaba junto a él, le puso los puntos lo que hizo que al final, a ella la desvincularan del ciclo. Sobre este tema habló en la última edición de Revista PRONTO y fue durísima.

Entre otras cosas, aseguró que su ex compañero era 'un deforestado mental' y remarcó que para ella, la gente debería cambiar de canal cuando lo veía en pantalla. "Azzaro es una persona con la que no hablaría ni del clima. Los mensajes que da son retrógrados, machistas y cargados de odio".

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

l-ganteL-Gante fue demorado y tratado de "villero" en el Aeropuerto de Chile

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.