Su vecina dijo que iba de compras, le dejó a su hija y nunca regresó

Una mujer a la que le habían dicho que nunca iba a tener hijos, su vecina le dejó a su hija y escapó. Pero hay mucho más.

Paranormal 22/04/2022 Luján 365 Luján 365
rosalinda-hoy-de-70-anos___lEaWGdT95_1256x620__1

Una mujer a la que le dijeron que nunca podría tener hijos crió a una niña pequeña como si fuera suya después de que su vecina le dijera que iba de compras, le dejara a la hija y nunca más  regresara.

Rosalinda, de ahora 70 años, compartió un video en TikTok y explicó que estaba cuidando a la joven mientras su madre salía de compras, pero nunca regresó.

Crianza en el horizonte

La joven se quedó con Rosalinda hasta los 18 años y ella fue la responsable de su crianza como si se tratara de su propio hijo. Pero eventualmente encontró a su padre biológico y se fue para comenzar una nueva vida con él.

Rosalinda pasó a criar a muchos niños y finalmente adoptó a su hija Lola en 1990, que en la actualidad tiene 30 años.

Durante este tiempo, cuando Rosalinda tenía 20 años, también atravesó un dramático episodio que la marcó: su esposo de solo tres meses teniendo sexo con su hermana en su casa, difunde The Sun.

Al explicar cómo llegó a criar al hijo de su vecino, contó: "Cuando tenía poco más de veinte años, después de muchas investigaciones, me dijeron que nunca tendría hijos propios".

Y recuerda el día que comenzó una historia inesperada: “Por eso cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijito mientras ella iba de compras, le dije que claro, pero ella nunca volvió".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Clarín

Te puede interesar

empleadas-personal-domestico-limpiezaEmpleadas domésticas recibirán un doble aumento en sus ingresos

Te puede interesar
Lo más visto