Ricardo Darín compartió el increíble método que usó para evitar un robo

El actor estuvo de invitado a unos de los programas españoles más vistos y contó detalles de una situación insólita que vivió.

Farandula 20/04/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-58065_132140_0

Ricardo Darín hizo su paso por el exitoso programa español presentado por Pablo Motos: El Hormiguero, para hablar de la gira teatral que está presentando en diferentes ciudades de España hasta el mes de Junio pero además, para relatar divertidos momentos de su vida.

Una de las anécdotas más insólitas fue la que reveló sobre un encuentro que tuvo con un delincuente en una casa que alquilaba, durante una temporada de verano donde se encontraba haciendo teatro. “Escuché unos ruidos extraños tipo 5 de la mañana y salí en calzones” comenzó diciendo.

 
"Era una casa que tenía grandes ventanales y por delante, tenía persianas de madera corredizas. Veo una sombra que atraviesa el ventanal, hasta que llega al claro y veo a un tipo, hacemos contacto visual” describió.

 
Continuó “Nos quedamos los dos mirándonos como si fuera un escena de la propia película del lejano Oeste. Yo no estaba muy bien vestido, ni armado, ni nada. Creo que todo dependía de quien arrojaba la primera piedra o quien hacia el primer movimiento. Y me salió del alma, te juro que ni lo pensé. Lo miré y le ladré” indicó.

 
Según lo que recuerda el actor, no fue precisamente un ladrido pero funcionó “El tipo no sabía si yo era un perro gigante que lo iba a devorar o si yo estaba más loco que él" añadió, aunque cualquiera de las dos opciones aparentemente sirvieron porque el supuesto ladrón se fue. “Nunca supe porque reaccioné así” cerró.

Fuente: Revista Pronto

TE PUEDE INTERESAR

restaurante-nena-quemadajpgUna empleada se tropezó y le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años

Te puede interesar
Lo más visto