Filtran un pedido desesperado de Mauro Icardi a la China Suárez

En Socios del espectáculo filtraron un chat en el que el futbolista del PSG le pide a la actriz que pare de contactarlo.

Farandula 19/04/2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1158397_1216200_5050

El escándalo que protagonizaron el año pasado Mauro Icardi y La China Suárez parece no tener fin. Luego que se diera a conocer que la actriz habría intentado contactar nuevamente al jugador del PSG, este lunes Luli Fernández dio a conocer en Socios del espectáculo un mensaje que Icardi le habría enviado a una persona del entorno de La China luego que se desatara la polémica. 

"Esto circuló en la agencia que representa a la China, y también a Zaira, Wanda Nara y a mí, entre tantas otras. Me costó mucho conseguir estos fragmentos, y demuestran que cuando explota el Wandagate, Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar. Entre esas personas, contacta a Zaira, a Nora Colosimo, la mamá de la empresaria, y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China", comenzó diciendo la panelista. Y agregó: "La booker no responde este mensaje, pero sí le da noticia a la China de que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador". 

Fue Rodrigo Lussich el encargado de leer el contenido del mensaje: "Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni mis hijos. Yo le conté todo lo que pasó".

Luego, el conductor opinó: "Él lo manda, además, para que le llegue a la China y frene, pero lejos de eso, ella le escribe de vuelta y manda a un cómplice".

Recordemos que el pasado viernes, Suárez publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales. "Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", había expresado en sus redes sociales. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar

K6V6A6TY4VAHFOMUTWZTQ63ITYLa historia de Travis Fimmel: de granjero en Australia a estrella en Vikingos

Te puede interesar
Lo más visto