La historia de Travis Fimmel: de granjero en Australia a estrella en Vikingos

Antes de lograr fama internacional en el papel de Ragnar Lothbrok, a lo largo de cuatro temporadas de la serie, este actor participó de campañas de indumentaria, fragancias y además, grabó videoclips junto a Jennifer López y Janet Jackson

Farandula 18/04/2022 Gabriela Cicero para Infobae
K6V6A6TY4VAHFOMUTWZTQ63ITY

Los seguidores de la serie hubiesen afirmado que este actor de ojos celestes profundos que conquistó a la audiencia en la piel del heroico Ragnar Lothbrok era escandinavo. Lo cierto es que Travis Fimmel nació un 15 de julio de 1979 a miles de kilómetros de los países nórdicos, del otro lado del hemisferio. Es australiano y se crió en una granja de unas 2200 hectáreas cerca de Echuca, Victoria, situada entre Melbourne y Sydney.

Hasta los 17 años, la vida de Travis transcurrió apaciblemente entre sus estudios, partidos de fútbol con amigos y la colaboración en las tareas cotidianas de la granja que elabora productos lácteos. Hijo de una enfermera, y el menor de tres hermanos, su familia lo apodó Rangi, cariñosamente, por un dibujito que siempre andaba descalzo igual que él.

Durante la adolescencia intentó ser jugador de fútbol profesional. Se instaló un tiempo en Melbourne para jugar en el St. Kilda Football Club de la Australian Football League. Antes del inicio de la temporada, tuvo accidente con su moto que le impidió concretar ese sueño. Se rompió una pierna. De todos modos, una vez reconoció que era pésimo jugando.

Fue formalmente aceptado por la Universidad de Melbourne para continuar sus estudios, sin embargo, fue poco lo que duró en las aulas de ingeniería. No era buen estudiante y su sed de aventura le impidió quedarse quieto. Así fue como se embarcó en un viaje a Tailandia y más tarde a Londres donde trabajó como bartender.

Mientras despachaba cerveza en el local, conoció a su manager David Seltzer, quien pudo ver su brillo. Ese hombre se dio cuenta de que estaba parado frente a alguien con todo el potencial para alcanzar la fama como actor. Así que le sugirió que viajara a Estados Unidos a probar suerte. Y Travis no dudó un instante

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

XD6NDNQMHRC3LDGIHCMYG2TG6E“Locomotora” Oliveras contó que encontró a su marido en la cama con su hermana

Te puede interesar
Lo más visto