La misteriosa carta que recibió la familia de Guadalupe: "Hay gente mala"

La familia de la nena desaparecida hace 10 meses en San Luis recibió nuevos datos sobre el paradero de la menor de 5 años e insistió en corroborar esta información con las fuerzas federales.

Argentina 18/04/2022 Luján 365 Luján 365
guadalupe-final-28-07-21_crop1627489922333_crop1650204426420.jpg_1734428432

Son diez meses de desconcierto por la desaparición de Guadalupe Lucero, de 5 años, y su mamá Yamila Cialone reveló en su perfil de Facebook que recibió una nueva carta con datos sobre el paradero de su hija, aunque estos datos son investigados. "Nuestra intención es buscarla. Ya no sabemos qué hacer", aseguró.

“(Este jueves 14) recibí de nuevo otra carta por Correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, contó la mujer, que compartió imágenes de la carta.

Y continuó: “En dos oportunidades les avisé a la Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado, las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada. Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe”.

“Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal. Nadie entendió que no es intención molestar, la intención es buscar a Guada, y no se trata de vidente, al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mi domicilio, al igual de quién me llama”, manifestó.

Cialone manifestó que hay “gente mala” y aseguró que su objetivo es “buscarla”. "Como familia ya no sabemos que hacer”, cerró.

Desde el último 14 de junio cuando Guadalupe desapareció mientras jugaba con sus primos y primas en la vereda de la casa de su tía, donde festejaban un cumpleaños, la provincia de San Luis desarrolló innumerables operativos sin lograr que la causa avance y en ese contexto, su familia pidió el avocamiento de la justicia Federal en el caso, que se produjo finalmente el último 9 de diciembre.

Fuente: Crónica 

Te puede interesar

XD6NDNQMHRC3LDGIHCMYG2TG6E“Locomotora” Oliveras contó que encontró a su marido en la cama con su hermana

Te puede interesar
Lo más visto