Quedó inaugurado un hotel de súper lujo en Chacras de Coria

Cuenta con 7 spa suites y ofrece safaris turísticos aéreos por el país en un avión anfibio. Creó 200 puestos de trabajo directo e indirecto.

Luján de Cuyo 10/04/2022 Luján 365 Luján 365
susana-balbo-hotels1jpgjpg

Fue inaugurado ayer sábado por la noche el SB Winemaker’s House & Spa Suites, un emprendimiento familiar que ofrece una experiencia de alojamiento de lujo, considerada única en América Latina. Ubicado en Chacras de Coria cuenta con siete spa suites y brinda servicios de spa a la carta. integrados en cada espacio. Se suma al novedoso safari aéreo en un avión anfibio. Está en calle Viamonte al 5022, en pleno corazón del distrito lujanino.

Este hotel de súper lujo, primero en este formato en el país, tendrá un servicio que lo hace mucho más atractivo, ya que los turistas podrán subirse a un avión y visitar el Sur provincial, pero también diferentes lugares de la Patagonia, el Norte y Esteros del Iberá.

“Nadie más tiene un servicio como el que ofrece el hotel”, afirmó días atrás Balbo, enóloga, bodeguera, emprendedora y ex diputada nacional.

278203956_524202039302176_5687000743820565036_n

La creación del hotel de lujo

La casa de calle Viamonte era la vivienda familiar, donde en los últimos años vivió la hija de Susana, Ana Lovaglio, hasta que se mudó a fines del 2019. Con 6 mil metros de jardín y una casa única, con grandes puertas y pisos originales, pensaron que era un lugar muy especial al que debían darle un buen futuro.

“Fuimos con Anita a un hotel en Napa Valley, en Yountville, California, y no es ni cercano a este. Miramos todos los detalles, ahí ya habíamos iniciado este proyecto, pero entonces le dimos el empujón final del perfil. Pasó de unas simples cabañas que iban a estar todas mirando hacia el jardín, a tener una intimidad con paredes hechas de basalto. Les pusimos un spa en cada habitación, sauna seco, sauna húmedo, bañeras muy grandes. Viró a un concepto muy sofisticado y la verdad es que estamos muy contentas”, relató Susana Balbo.

La inauguración

Rodolfo Suarez participó del acto de inauguración y comentó: "Es un proyecto familiar que brinda una experiencia de lujo sin precedentes para el turismo en Mendoza y América Latina, con safaris aéreos para sus huéspedes. Esta inversión generó más de 200 puestos de trabajo directos e indirectos, desde el año 2020, iniciando en plena época de pandemia. Un atractivo más que sumamos los mendocinos a nuestra industria enoturística para atraer a visitantes de todo el mundo, generando empleo genuino y mejorando la oferta hotelera".

En la presentación la consigna fue: "Apasionada por los detalles y la excelencia en cada paso proyectado, Susana Balbo abre las puertas de su casa para compartir con los viajeros de todo el mundo su calidez, sus raíces y el colorido de los frutos cosechados a lo largo de su historia. Hoy celebramos la vida de nuestra anfitriona (por su cumpleaños) , y comenzamos a transitar el camino de este inigualable legado. ¡Salud!".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar

Música Clasica por los Caminos del Vino - Luján de CuyoMúsica Clásica por los Caminos del Vino en Luján

Te puede interesar
Lo más visto