Feinmann dio detalles del parto de Fabiola Yañez

En el programa “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann reveló un dato sobre el parto de Fabiola Yáñez, y Mercedes Ninci dio algunos detalles desde el Sanatorio Otamendi.

Argentina 07/04/2022 Luján 365 Luján 365
WB4MB3XC55HXHGJV4UHVV2V3BY

En el Sanatorio Otamendi, Mercedes Ninci comenzó a hacer guardia para cubrir la llegada de la primera dama Fabiola Yañez, quien será mamá de un varón junto al presidente Alberto Fernández. Al respecto dijo que “hay mucho secreto”, pero logró obtener información de fuentes médicas.

Por su parte, Eduardo Feinmann contó en su programa “Alguien tiene que decirlo” que desde el centro sanitario le contaron que “no va a ser un parto natural” debido a que hay una fecha estimada.

La movilera señaló que al personal del sanatorio le avisaron “que tengan lista la unidad presidencial a partir del 7 de abril”. En ese sentido, precisó que la habitación será la 410, donde varias veces estuvo internada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ahí también nació Elena, la hija de Florencia Kirchner.

“Es la más grande, la más cómoda”, describió. Mientras tanto, sobre quien organiza el parto de Fabiola Yañez, se trata del jefe de obstetricia del sanatorio, Hernán Jensen.

Por otro lado, Ninci destacó que “no se sabe bien quién la va a acompañar porque se distanció de todas las amigas, fundamentalmente de las que fueron a la fiesta de Olivos” en 2020.

Fuentes cercanas del Otamendi le contaron a Eduardo Feinmann que “no va a ser un parto natural”. Sin embargo, la información que circula indica que el pequeño Fernández nacerá a mediados de abril: “Cuando uno tira una fecha muy exacta es que hay cesárea”, analizó la movilera.

Por otro lado, gente cercana a Fabiola Yañez le contaron que la primera dama tiene “una excelente relación” con Tani Fernández. Sobre el hijo del presidente reveló que vive en un departamento en Palermo Soho, organiza eventos de DJs con auspiciantes privados y está de novio con una chica.

Finalmente, se refirió a la presentación de la pareja presidencial por la reparación integral respecto de la causa por la fiesta de Olivos y dijo que “no será inminente”: “Van a esperar dos meses” para priorizar a su hijo.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto