Un intendente retó a los vecinos por tirar basura en lugares prohibidos

El jefe comunal descargó su bronca por gente que arrojó residuos en un predio en el que se deben dejar ramas.

Argentina 07/04/2022 Luján 365 Luján 365
524193_20200325231715

El intendente de Pehuajó Javier Zurro envió un duro mensaje a vecinos que tiran basura en un depósito municipal en el que solo se deben dejar ramas. Los trató de “brutos” y “ordinarios” y aseguró que los sancionará.

“¡Basta, me tienen recontra repodrido!”, expresó indignado en un video que compartió en sus redes.

“Estoy muy indignado”: el reto del intendente de Pehuajó
“La verdad es que estoy muy indignado, no se cómo decirles que esto no es un basural sino un depósito para tirar ramas de la municipalidad. posteó el intendente desde su cuenta de Twitter al compartir un video en el que se lo ve enojado.

“Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente, ¿así quieren un Pehuajó mejor?”, preguntó.

En las imágenes se lo ve parado desde un predio que efectivamente se ve repleto de residuos. “Estamos en un depósito municipal para tirar ramas, en diagonal y ruta 226 ¿Ustedes creen que es un basural?”, dice mientras la cámara enfoca el cartel de “prohibido tirar basura”.

“No pueden ser tan brutos y ordinarios ¿Por qué no lo ponen en una bolsa y se la pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no la llevan al basural?”, pregunta mirando a cámara.

“¿Así quieren un Pehuajó mejor? ¿Es porque están tan enojados con este gobierno que progresa? No me lo hacen a mí, ¿eh? Se lo hacen a la gente de Pehuajó”, aseguró.

“Me tienen recontra re podrido. Ya los vamos a encontrar y los vamos a sancionar porque no hay otra manera con ustedes”, agregó para cerrar su mensaje.

Horas más tarde, publicó un nuevo video en el que se lo ve junto a trabajadores municipales en el mismo lugar, limpiando y levantando los residuos. “Con esfuerzo de la Dirección de Servicios limpiamos el lugar donde habían descartado basura ilegalmente”, escribió Zurro.

“Nuestra gestión trabaja incansablemente en la protección del medio ambiente y no vamos a permitir estas acciones que atentan contra todos y todas los y las pehuajenses”, agregó.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto