Cristian Castro le organizó un cumple sorpresa a su hija y la nena nunca apareció

Farandula 06/04/2022 Por Luján 365
Había acordado con Paola Eraso, madre de Rafaela, para que la llevara. Sin embargo, eso no pasó ni mucho menos avisó de la situación.
f960x540-56891_130966_47

BANNER LUJAN

A lo largo de su historial amoroso, Cristian Castro no tuvo el mismo éxito que logró como cantante. El principal inconveniente está relacionado con las que tuvo hijos, ni siquiera con ellas logró una relación ameno, por el bien de los menores. Sin ir más lejos, eso quedó demostrado en las últimas horas, luego de un desplante que le abrió una gran herida en el alma.

El tema es que su hija Rafaela cumplió 8 años y Cristian le había preparado una gran fiesta sorpresa. Estaba todo arreglado para que Paola Eraso, madre de la menor, la llevara con otra excusa al lugar indicado y se topara con un gran festejo. Sin embargo, las horas fueron pasando y la nena nunca llegó.

Fue tal lo que se generó, que hasta Verónica Castro, abuela que Rafaela, habló del tema en las redes sociales. El enojo estuvo porque del otro lado nunca avisaron. Trató de no explayarse, tal vez para que no se genere una bola que luego no se pueda frenar, pero no dejó de plantear su mirada. “Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”.

En este momento el artista mexicano se encuentra en Uruguay. Según trascendió, la celebración se iba a desarrollar en Montevideo. Hasta allí llegaron los invitados, que no pudieron encontrarse con la pequeña. En este punto, una de las más afectadas fue Verónica, que es una de las que más se mueve para que su hijo y su nieta tengan un contacto fluido.

Vale aclarar que la nena vive con su mamá en Colombia. Más allá de esto es con quien tiene un contacto más fluido con respecto a sus otros dos hijos -Simone y Mikhail-, fruto de su relación con la argentina Valeria Liberman. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

coinpayu

Te puede interesar