"El tío Gonzi me tocó": nena de 4 años rompió en llanto y le contó a su papá que era abusada

Policiales 05/04/2022 Por Belén Corvalán para Crónica
Axel Dávalos, papá de la víctima, y su pareja Jimena Romero, hablaron con cronica.com.ar, sobre cómo fue el momento en el que la menor contó el calvario que había sufrido.
abuso-sexual-menores

BANNER LUJAN

"El tío Gonzi me tocó". Con esas palabras una nena de cuatro años le contó a su papá Axel Davalos, que su tío de 17 la había abusado sexualmente, en la vivienda situada en Moreno en la que reside junto a la familia de su madre. La denuncia por abuso sexual fue realizada en la comisaría de la Mujer de Hurlingham.

Era el sábado 19 de marzo, la menor volvía de un cumpleaños acompañada por su papá y su pareja, cuando  comenzó a manifestar que tenía "dolor abajo", a la vez que se señalaba la zona vaginal. Su papá le preguntó si se había golpeado o si alguien la había tocado. La nena negaba hasta que los ojos se le pusieron vidriosos llenos de lágrimas. "Yo le dije que no tenga miedo que nosotros la íbamos a cuidar", dijo Jimena Romero en diálogo con cronica.com.ar. Contenida por las palabras, la nena rompió el silencio y reveló el infierno del que había sido víctima.

"Nunca me imaginé que nos iba a contar lo que contó", expresó Romero. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

Te puede interesar

f848x477-1200874_1258677_5050Denunció a los vecinos por ruidos molestos y la mataron

coinpayu

Te puede interesar