Viajaba en auto por la ruta y recibió un disparo en la cabeza

La víctima fue asistida por un patrullero luego de recibir el disparo en la cabeza y lo trasladaron al hospital.

Policiales 04/04/2022 Luján 365 Luján 365
2UFNGXJ3VJD4LIDCRPDOGZM7C4

En la madrugada del pasado viernes se registró un trágico accidente donde un hombre que circulaba por la ruta 14 en Corrientes recibió un disparo en la cabeza. De esta forma, todavía se desconocen las causas por las que fue herido, por lo que se inició una investigación para determinar si se trató de una bala perdida.

Así es que la víctima se dirigía a Formosa con su vehículo y otra persona lo acompañaba en el viaje. Es entonces que, a pesar de estar herido después del disparo, continuó viajando hasta que se comunicó con el número de emergencias y un patrullero de la comisaría tercera a la altura de kilómetro 15 le dio auxilio.

De esta manera, fue trasladado al hospital Civil y los médicos que lo asistieron confirmaron que se trataba de una herida de bala. Luego, informaron que la víctima se encuentra fuera de peligro tras el disparo. Entre las hipótesis, los investigadores creen que el hombre habría terminado en medio de un tiroteo o que cazadores que estaban en la zona podrían haber disparado por accidente.

Fue así que agentes policiales se acercaron a la ruta 14 donde tuvieron lugar los hechos para examinar el territorio. Sin embargo, no trascendió de forma oficial si se encontraron casquillos de balas u otras pruebas que permitan realizar la reconstrucción de los hechos.

La nena fuertemente golpeada por su madre y pareja en Salta hizo un “relato estremecedor” de los hechos
Salta se vio conmocionada cuando circuló en las últimas horas la noticia de una nena que había sido fuertemente maltratada por su madre y pareja. Ellas habían acudido al hospital ya que la pequeña estaba en una condición deplorable de salud. Enseguida los especialistas se dieron cuenta que el relato de las adultas no coincidía con las heridas que tenía la nena y fue así como la llevaron a una Cámara Gesell para que relate todo lo que sucedía.

Luego de que la víctima detalle las terribles secuencias que su madre y novia la hacían vivir, los fiscales se dieron cuenta que los hechos eran muy similares al caso de Lucio Dupuy, en la provincia de La Pampa. Gonzalo Vega, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, catalogó todo lo contado como “estremecedor”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto