Nena de 9 años había montado un negocio en su escuela y ganaba hasta $5000 por día

Vendió alimentos y productos a sus compañeritos de escuela durante dos semanas de forma secreta hasta que la descubrieron. El padre de la nena criticó que lo hayan acusado de "explotación infantil".

Argentina 02 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
carolina_haydaz_misiones_1_crop1648821327110.jpg_1734428432

Una nena de la localidad de Leandro N. Alem, en Misiones, se convirtió en la noticia de los medios locales en los últimos días luego de que la directora de su escuela descubriera que había montado un “negocio” sin autorización en la hora del recreo, por el cual recaudaba entre $4000 y $5000 por día.

Durante dos semanas, Carolina Haydaz, de 9 años, ingresó de forma clandestina galletitas, snacks y refrigerios que traía de su casa a la Escuela N°62 “Luis Piedra Buena” en un bolso. Según detallaron a Alem.News las docentes que la delataron, la nena los vendía por encargo a sus compañeritos en la hora del recreo.

Ingrid Marcuar, directora de la institución educativa en cuestión, dialogó con el canal de noticias TN y explicó que las maestras habían encontrado “el bolso con las golosinas en el piso y preguntaron de quién era”, y apuntó que los estudiantes “respondieron era de ella”.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.