Jimena Barón y la intimidad de su escapada romántica con "El señor Habano"

La actriz tuvo un viaje soñado junto a su nuevo novio y desde sus redes sociales, mostró un resumen de sus días en el paraíso...

Farandula 31/03/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-56341_130416_0

Las lágrimas y el dolor por las relaciones que no pudieron ser parecen haber quedado atrás por completo. Jimena Barón está viviendo un gran presente sentimental con Matías Palleiro, el hombre al que tanto ella como sus amigos apodaron 'Mr. Habano' por su aficción a fumar este tipo de cigarrillos.

El joven empresario mantiene un perfil bajísimo y no quiere saber nada con los flashes, cosa que Jimena respeta y por eso, aunque compartieron una estadía soñada en un hotel mexicano de lujo, se limitó a compartir imágenes suyas sin indicios de su pareja. Sólo una vez, cuando él bajó la guardia, lo abrazó e hizo una captura pero sin mostrar su rostro, como una pequeña muestra del hombre que hoy por hoy tiene a su lado.

La pareja hizo los típicos recorridos turísticos y también, aprovechó todas las comodidades del hotel. Además, practicaron deportes acuáticos, asistieron a los shows y se relajaron en la pileta, la playa privada y el spa. Y como toda buena vacación que se precie de tal, hubo espacio para los tragos y la gastronomía de un 5 estrellas.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto