Chile se quedó afuera del Mundial: el mensaje de Arturo Vidal

Uno de los referentes de La Roja rompió el silencio a través de las redes sociales: "Como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar", aseguró.

Deportes 31/03/2022 Luján 365 Luján 365
arturo-vidal_862x485

El milagro no pudo ser para Chile, que había llegado a la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas con una pequeña ilusión de acceder al repechaje, y la Roja se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022. El seleccionado trasandino, bicampeón de América en 2015 y 2016, verá por segunda vez consecutiva la Copa del Mundo por televisión, y uno de sus grandes referentes, Arturo Vidal, rompió el silencio en redes sociales.

"Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso, me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron", escribió Vidal en su cuenta de twitter.

Y agregó: "A pesar de la tristeza que genera no ir a este mundial, quiero dejar en claro que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir. ¡Viva Chile!".

FUENTE: TYC Sports

Te puede interesar
Lo más visto