Cornejo ponderó la gestión de Bragagnolo en el acto de asunción de la UCR

Luján de Cuyo 30/03/2022 Luján 365 Luján 365
WhatsApp Image 2022-03-30 at 9.48.33 AM

El Intendente Sebastián Bragagnolo participó de la asunción de las nuevas autoridades del Partido Radical en Luján de Cuyo. El Senador Nacional Alfredo Cornejo destacó la gestión que el propio Jefe Comunal está llevando en nuestro departamento. 

En el acto desarrollado en la calle Sáenz Peña,  Leonardo Gómez asumió como presidente  del radicalismo en Luján y Gisella Amorós, Directora de Género y Diversidad del Municipio, como Vice. Además estuvieron presentes los legisladores nacionales Lisandro Nieri y Julio Cobos y el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. 

El un clima cordial, la jornada la cerró el Senador Alfredo Cornejo y afirmó: “la coordinación de este espacio necesita que seamos  muy armónicos con nuestros aliados y en ese sentido es muy importante que hoy estén todos, en particular Sebastián Bragagnolo, que es el intendente y que está haciendo una muy buena gestión en Luján. Sin duda alguna, gracias a esa buena gestión es que tuvimos una performance electoral en este departamento soñada al igual que en el Gran Mendoza en general. En la mayoría de las comunas de seis concejales cinco son de Cambia Mendoza”.

Te puede interesar
Lo más visto