Cómo inscribirse al Curso de Arbitraje de fútbol en Godoy Cruz

Comienza el martes 5 de abril en el Hiper Libertad. Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años con o sin experiencia en el rubro. Será presencial, con cupos limitados y se entregará certificado.

Deportes 28/03/2022 Luján 365 Luján 365
psicologia-arbitro-futbol-SC-1024x576

 Todos los martes de abril a noviembre, se dictará el Curso de Arbitraje de fútbol en el Hiper Libertad, Joaquín V. González 450. El mismo está destinado al público en general con domicilio en Godoy Cruz. Los participantes deberán tener entre 18 y 35 años, pero no es necesaria experiencia en el rubro ni secundario completo.

Días y horas

Las clases inician el martes 5 de abril, de 21:45 a 23. Serán presenciales, con cupo limitado y se entregará certificado. Las personas interesadas en sumarse a la propuesta deberán inscribirse en este enlace.

El taller cuenta con 32 clases teóricas y prácticas. Se enseñarán las reglas del juego y puntos del reglamento de fútbol para cancha grande. Además, habrá charlas y exposiciones, se explicará el uso del silbato y tarjetas de amonestaciones, entre otros temas.

El equipo a cargo de las clases pertenece a la AFA, Consejo Federal Argentino y a la Asociación Civil de Árbitros Mendocinos Asociados (ACAMA). También participarán reconocidos árbitros argentinos a nivel nacional e internacional.

Por dudas y consultas, comunicarse con la Dirección de Deportes al 442 9337.

Fuente: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto