Encontró a su marido abusando de su hija y le cortó el pene

Una mujer tomó una drástica decisión al descubrir que el marido abusada de su hija. La mujer le cortó los genitales y los tiró a la basura.

Policiales 26/03/2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1196640_1254443_6658

Una mujer tomó una drástica decisión tras encontrar a su marido abusando de su hija. La madre de la víctima esperó que el hombre se durmiera y le cortó los genitales. Luego los tiró a la basura y se entregó a la Policía. La joven fue asistida por la Justicia mientras que el hombre debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió en Vietnam luego de que la adolescente lo acusara de haber abusado de ella en reiteradas oportunidades desde el 2020. En ese momento, el hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H, negó rotundamente las acusaciones, por lo que su pareja no hizo nada. Pero las sospechas de la mujer comenzaron a crecer con el tiempo, por lo que decidió instalar una cámara en la habitación de su hija.

Las imágenes fueron contundentes. La mujer, con la grabación logró comprobar que su marido abusaba de la adolescente, tal como ella había denunciado. Fue entonces que esperó a que el hombre se durmiera, y con un arma blanca le cortó los genitales, los tiró en la basura y se entregó a la Policía.

Nguyen Van H debió ser hospitalizado en grave estado.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar

robo-peru-delincuente-compliceVideo: Un ladrón disparó por error y mató a su cómplice en medio el robo

Te puede interesar
Lo más visto