Lanzan un concurso de fotografía y video con premios de hasta $400.000

Argentina 22/03/2022 Por Luján 365
La Fundación Bunge y Born llevará a cabo este certamen para jóvenes profesionales que residan en la Argentina. Un jurado, con experiencia en el campo de las artes, determinará quiénes serán los ganadores
fotografxa_y_video_4_crop1647548775034.jpg_966076397

BANNER LUJAN

La Fundación Bunge y Born (FBB), organización sin fines de lucro de alcance federal, confirmó el lanzamiento, por tercer año consecutivo, del concurso de fotografía y video, apodado como "Imágenes de un nuevo tiempo". Los ganadores recibirán premios de hasta $400.000.

La oficialización del certamen fue presentada por el Director Ejecutivo de la Fundación, Gerardo della Paolera, en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén. Además, lo acompañaron el Presidente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Actividad Física, Mauricio Serenelli, la Directora del MNBA Neuquén, Ivana Quiroga, entre otros.

En tanto, quienes quieran participar del concurso de FBB tendrán que cumplir con una serie de requisitos obligatorios. A su vez, en caso de participar, deberán completar un formulario, con tiempo hasta el 13 de mayo.

Concurso Fundación Bunge y Born: quiénes pueden participar

Destinado a artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de carreras afines de todo el país
Jóvenes de entre 18 y 35 años

Objetivo: expresar su visión sobre el escenario actual a partir de la pandemia del coronavirus

Qué premios entregan
El certamen consta de dos categorías: Fotografía y Video. Cada una de ellas otorgará los siguientes premios en pesos:

Primero: $400.000
Segundo: $300.000
Tercero: $200.000

Además, se otorgarán tres menciones de honor de $120.000, como así también cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría.

Sin embargo, un jurado, compuesto por artistas con experiencia en el campo de las artes, determinará quiénes obtendrán los respectivos montos:

Categoría Fotografía: Fernando Farina, Julio Sánchez Baroni y Florencia Blanco
Categoría Video: Jorge La Ferla, Cristian Segura y Julia Bonetto

Dónde inscribirse
Quienes cumplan con los requisitos establecidos por la Fundación Bunge y Born podrán inscribirse, llenando un formulario, desde el siguiente link. Tendrán tiempo hasta el viernes 13 de mayo.

Fuente: BAE Negocios

coinpayu

Te puede interesar