Estefi Berardi contra Maratea: "Hace un negocio con la necesidad de la gente”

La panelista cuestionó en “Mañanisima” al influencer que hace colectas solidarias.

Farandula 20 de marzo de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-55652_129727_0

El pasado viernes en “Mañanisima” Estefi Berardi cuestionó a Santi Maratea y la manera en la que se maneja al realizar las colectas solidarias. Todo comenzó cuando en el programa que conduce Carmen Barbieri analizaron un video que subió influencer, contando que lo llamaron de la embajada de Ucrania en Argentina para pedirle ayuda para los refugiados por la guerra con Rusia.

En ese momento Estefi fue muy crítica de Maratea: "Me parece mal que sus negocios dependan de la necesidad de otro", comenzó diciendo la panelista y agregó:

"Siempre hay necesidades. Veo mal hacer un negocio de la necesidad de la gente. Eso está pésimo. Eso está mal. Yo no puedo vivir por tu necesidad. Yo no lo estoy repudiando, pero estoy marcando una postura". Cabe destacar que no es la primera vez que Berardi opina de Maratea. Ya lo hizo en otra oportunidad y fue muy crítica. 

Por su parte, su compañero Pampito no estuvo de acuerdo con las declaraciones y comparó lo que estaba diciendo con los gobernantes argentinos. "Él antes de las colectas también vivía de las redes sociales eso no me parece mal ¿y los políticos que hacen?".

En tanto Berardi le contestó: "Es diferente los políticos trabajan, cumplen un horario, abarcan un montón de temas", concluyó la panelista aunque no se puso de acuerdo con su compañero y Barbieri dio por concluido el tema.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto